FAQ

Llaves y Repuestos

He perdido las llaves de mi maleta, ¿qué debo hacer?
Por favor, asegúrese de tomar nota del número impreso en el cilindro de la cerradura.

Usted puede enviar por email su pedido de repuestos, a info.spain@samsonite.com.

¿ CÓMO SOLICITO RESPUESTOS?
Por favor, asegúrese de tomar nota del número impreso en el cilindro de la cerradura.
Usted puede enviar por email su pedido de repuestos, a info.spain@samsonite.com.

¿DÓNDE ESTÁ LA LLAVE DE MI CERRADURA TSA?
Tu cerradura TSA no incluye una llave. Los agentes TSA de los aeropuertos de EE.UU. son los únicos con acceso a este tipo de llaves. Este les permite abrir su maleta si fuera necesario sin dañar su maleta. Puedes cambiar tu combinación de 3 dígitos para proteger tu maleta.

HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE MI CERRADURA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Necesitas asistencia de un Centro de Reparaciones Samsonite autorizado para desbloquear tu contraseña. Para encontrar tu Centro de Reparaciones más cercano, consulta aquí.

¿CÓMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DE MI CERRADURA?
Cambiar el código de tu cerradura es muy fácil. El código que tiene por defecto es 0-0-0, pero puedes elegir los 3 dígitos que prefieras. La cerradura puede variar en función de tu producto, pero normalmente el código se cambia de la misma forma.

  1. Abre tu maleta delizando o apretando el botón TSA. En el interior encontrarás las instrucciones de tu cerradura.
  2. Si hay un pequeño botón en la cerradura, apriétalo con un bolígrafo. Introduce tu nueva contraseña, y confirmalara apretando o desplazando el botón de apertura.
  3. Rotate the dials to your preferred code.
  4. Si no hay este botón, mantén apretado el botón de la cerradura mientras cambias la contraseña. Una vez introducida la nueva contraeña, suelta el botón de la cerradura.
  5. ¡Ya tienes tu nueva contraseña!
Garantías y Reparaciones

¿Cuál es la política de garantía de Lipault?

¿Dónde puedo reparar mi equipaje?
Le recomendamos que Usted lleve su equipaje a un Centro Autorizado de Reparación de Lipault, ya que cuidaremos bien de su maleta. Aunque cualquier tienda de reparaciones de equipaje puede aceptar su maleta, solo los Centros Autorizados de Reparaciones de Lipault pueden efectuar la reparación con completa garantía. Para localizar su Centro de Reparaciones más cercano, por favor haga clic aquí.

Ayuda en su compra

¿Qué es la política de envíos?

¿Qué es la política de devoluciones?

¿Cómo debo hacer un pedido?

¿Cómo conozco el estado de mi pedido?

¿Cómo cancelo mi pedido?

¿Dónde puedo encontrar la tienda Lipault más cercana a mi domicilio?

Viajando con Lipault

¿Puedo llevar mi bolso en la cabina del avión?
La norma general es que el equipaje de cabina debe tener una longitud máxima de 56 cms, anchura de 45 cms. y profundidad de 25 cms. Estas dimensiones incluyen ruedas, asas, bolsillos laterales, etc.

Las dimensiones que se muestran en las tablas son las dimensiones externas incluyendo asas, ruedas, deslizadores inferiores, bolsillos laterales y otros componentes externos.
Measurements
Los controles de volumen, dimensiones y peso se llevan a cabo en los laboratorios de Lipault usando procedimientos donde los márgenes de hasta 1,5 cm en las dimensiones y del 5% en peso y volumen no pueden ser excluidos.
Lipault se reserva el derecho a modificar las especificaciones, colores, dimensiones y peso de cualquier producto sin previo aviso. Se pueden producir desviaciones en los colores como consecuencia de la técnica de impresión utilizada.

Nota : Debido a las limitaciones de capacidad, algunas compañías aéreas aplican restricciones más fuertes tanto en el tamaño como en el peso. NAYAN NV and Lipault no se hacen responsables de que alguna compañía aplique otra limitación diferente. Por favor, compruebe las restricciones de la compañía aérea con la que vaya a viajar.

DIMENSIONES EXTERIORES Y PESO MÁXIMOS PERMITIDOS EN CLASE TURISTA