¿Estás pensando en cambiarte al equipaje blando o ya eres una fanática? Lipault, la marca de referencia en el sector, revela sus ventajas. ¡Vamos!
Es un error común pensar que el equipaje blando no es lo suficientemente resistente. Sin embargo, la longevidad de nuestro equipaje demuestra que esta es una idea falsa. Además de ser duradero, el equipaje Lipault tiene muchas otras cualidades. Su modularidad permite adaptarse a todo tipo de viajes, desde fines de semana hasta largas estancias.
SUS PRINCIPALES VENTAJAS
¡Un equipaje blando significa mucha más capacidad! La flexibilidad de nuestro equipaje significa que puedes llevar más cosas que en una maleta rígida: ¡porque el material ya no te limita! Y, por el contrario, si no te vas con demasiado, tendrás más sitio para volver a casa. ¡¡Ultrapráctico!!
La ligereza es también el punto fuerte de nuestras maletas. Sus materiales y estructuras han sido desarrollados para garantizar que tu equipaje sea más liviano que el resto. ¡No más pesajes estresantes!
LIPAULT OFRECE DOS TIPOS DE MATERIALES BLANDOS:
- Nuestras gamas Plume, City Plume y Foldable Plume, así como muchos accesorios de viaje, están fabricados de sarga de nailon con un acabado brillante, resistente y repelente al agua.
- La lona revestida con efecto caucho y acabado mate es resistente a los arañazos y al agua, siendo el material de nuestra colección Lost in Berlin.
Por último, como nos encanta innovar para ti, desarrollamos periódicamente materiales nuevos fabricados a partir de materiales reciclados
¿TODAVÍA NO ESTÁ SEGURA?
Debes saber que todos nuestros materiales pasan por exhaustivos ensayos, garantizando un altísimo nivel de calidad y durabilidad en el tiempo. Estas pruebas incluyen resistencia al impacto, al agua y al calor, ¡así que ya estás lista para tus próximos viajes!