Lipault se inspira en el París de hoy, el París urbano, chic y a veces secreto que se renueva constantemente. Una musa: la parisina. La marca se inspira en su elegancia natural, su look casual, su sutil sensualidad y aquello que la hace sentir única. Cada paso es una aventura, París se convierte en un parque de recreo: la moda es una forma de expresión.
El estilo Lipault es definitivamente femenino y luminoso. Impertinente, juguetón, brillante y atrevido, Lipault es para todas las mujeres, libres con la moda y la vida. Para todas las que disfrutan con lo distinto, que crean, mezclan y remezclan y se enfrentan a la vida con una sonrisa.
El color como nuestra inspiración, año tras año y temporada tras temporada. Colecciones coloridad y brillantes para enriquecer tu armario y mezclar con toda tu ropa. Del cherry red al Klein blue, pasando por el mustard yellow o el khaki, Lipault se asoma a los clásicos y juega con los colores. Infinidad de paletas, con gran profundidad y sombras atrevidas, Lipault reinventa el color para hacer cada día de tu vida distinto.