Loader Logo
background-cover

Descubre Lipault

Lipault, la joven marca parisina de bolsos, maletas y accesorios, revoluciona el mundo de la piel y el equipaje con su estilo, color y atrevimiento.

Con su originalidad y fantasía, Lipault ofrece un estado de ánimo: una marca positiva y desinhibida. Cada paso es una aventura, convirtiéndose París en un parque de recreo: la moda es una forma de expresión.

  • París
  • Accesorios
  • Buenas vibraciones
  • Color
Lipault se inspira en el París de hoy, el París urbano, chic y a veces secreto que se renueva constantemente. Una musa: la parisina. La marca se inspira en su elegancia natural, su look casual, su sutil sensualidad y aquello que la hace sentir única. Cada paso es una aventura, París se convierte en un parque de recreo: la moda es una forma de expresión.
Bolsos tote, bolsos weekend, maletas, carteras, bolsos minis o grandes... Mucho más que accesorios, nuestras creaciones son cómplices para esconder tesoros. Manipulados, cuidados, aduladores, ayudan a definir tu estilo, completar tu look y jugar con tu imagen. Lipault trabaja con nylon sedoso, suave piel, alegres colores, eléctricos o estampados... ¡Para vivir todos los días con estilo!
El estilo Lipault es definitivamente femenino y luminoso. Impertinente, juguetón, brillante y atrevido, Lipault es para todas las mujeres, libres con la moda y la vida. Para todas las que disfrutan con lo distinto, que crean, mezclan y remezclan y se enfrentan a la vida con una sonrisa.
El color como nuestra inspiración, año tras año y temporada tras temporada. Colecciones coloridad y brillantes para enriquecer tu armario y mezclar con toda tu ropa. Del cherry red al Klein blue, pasando por el mustard yellow o el khaki, Lipault se asoma a los clásicos y juega con los colores. Infinidad de paletas, con gran profundidad y sombras atrevidas, Lipault reinventa el color para hacer cada día de tu vida distinto.