Nuestra Garantía

Los productos de Lipault se someten a pruebas rigurosas para garantizar que los artículos en los que usted confía cumplan criterios estrictos. En consecuencia, si se produce algún problema con un producto de Lipault (el «Producto») debido a defectos de fabricación por materiales o mano de obra, Lipault lo sustituirá o reparará, a su discreción, con arreglo a los términos y condiciones de garantía establecidos en este documento. Esta garantía sólo es de aplicación al primer comprador o destinatario de un obsequio del Producto. La duración de la garantía figura en la tarjeta de garantía suministrada con el Producto y en la lista de características del Producto de nuestro sitio web.

Esta garantía sólo cubre los defectos de fabricación y no los perjuicios causados por uso indebido (como el transporte de artículos inusuales), descuido, accidente, abrasión, exposición a temperaturas extremas, disolventes, ácido, agua, desgaste ordinario por el uso y daños de transporte (por las líneas aéreas, por ejemplo). Los trabajos de mantenimiento y reparación al margen de la garantía pueden realizarse en cualquier empresa, pero las reparaciones de garantía del Producto sólo pueden realizarse en un centro de servicio autorizado por Lipault (el «Centro de Servicio»). Los trabajos de mantenimiento o reparación indebidos o incorrectamente realizados anulan esta garantía. Para localizar un Centro de Servicio en cualquier parte del mundo, pulse aquí. No envíe su Producto directamente a Lipault, ello retrasaría la reparación. Esta garantía es mundial, de modo que puede reparar su Producto en cualquier Centro de Servicio del mundo. No obstante, serán de su cuenta todos los costes de traslado del Producto al Centro de Servicio, incluidos, entre otros, los de empaquetado, envío e impuestos.

Para realizar el servicio de garantía en un Centro de Servicio, necesitará el certificado de garantía debidamente cumplimentado o el recibo original de la compra. El Centro de Servicio determinará si el problema está cubierto o no por la garantía de Lipault. Si es de aplicación la garantía, se le comunicará si se reparará o sustituirá el Producto. La reparación o sustitución será de cuenta de Lipault, incluidos los costes de devolución del producto reparado o sustituido. Si el Producto ha de ser objeto de sustitución pero no está ya disponible, Lipault lo sustituirá por otro similar.

Se excluye expresamente la indemnización de los perjuicios incidentales y emergentes. La garantía no cubre los gastos de mano de obra y los daños y perjuicios atribuibles al trabajo realizado fuera de un Centro de Servicio. En la medida legalmente autorizada, se excluyen también las garantías implícitas. Esta garantía está limitada al valor del Producto. Las especificaciones de fabricación están sujetas a modificación sin previo aviso. Los bloqueos de Producto tienen como única finalidad evitar su apertura accidental y no pueden evitar en todo caso el robo del Producto o de su contenido ni su rotura o acceso por personal de las líneas aéreas y aeropuertos o las autoridades públicas. Inspeccione el Producto inmediatamente después de su manipulación por terceros. En caso de daños en tránsito, presente una reclamación a la empresa de transporte(que está asegurada frente a los daños que pueda causar a su producto) en el lugar de llegada; si es posible, antes de pasar la aduana.

Esta garantía le confiere derechos específicos. Además de los derechos aquí descritos, puede tener también otros derechos diferentes en cada Estado o país en relación con la exclusión o aplicación de garantías implícitas, la indemnización de los daños y perjuicios incidentales o emergentes y la reparación y sustitución del producto. Por tanto, las limitaciones y exclusiones establecidas en esta garantía pueden no ser de aplicación en su caso concreto.